lunes

Amarga Espera

No hay mucho que decir cuando el desencanto y la mentira se ha hecho fuerte en una relación.
AMARGA ESPERA (Microcuento)
Las horas pasaban con lentitud perversa, el sueño no era su aliado. Por fin llegó apestando a perfume y traición, no se atrevió a pronunciar su nombre, solo pasó la mano por su cuerpo inmóvil y lo sintió tenso bajo la sabana. María se mantuvo en idéntico estado inerte cuando él rozó su frente con un beso infiel  y como cada noche también, con ese gesto dejó caer todo el peso de la culpabilidad en su piel hasta quemarla.

© Samarcanda-Ángeles.

Safe Creative #1208080659685

2 comentarios:

  1. Acabas de contar miles de mis noches pasadas. A veces te leo y me veo reflejada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo contigo, en muchos de tus escritos me siento idejtificada y que parece que sean parte de mis propias letras. Aunque este en concreto no refleja ninguna de mis realidades, ni actuales, ni anteriores. Un beso querida.

      Eliminar