domingo

Desesperanza

"Un día puede que llegué la desesperación y el desaliento. Pero las armas nunca se deben entregar sin luchar cuerpo a cuerpo. Por mucho que en el intento te dejes la piel, nunca la vida."
-Samarcanda-
DESESPERANZA (Poesía)

¿Por qué mi pecho estalla
desbordado en emociones?

Si los demás parecen ser inmunes

a la embestida de los sentimientos.

A esos que me arrastran eternamente

sin permitirme oponer 
ni una mínima resistencia.

No se si no puedo, 
no se si no quiero.
¡No sé nada!
Apenas me quedan fuerzas ya
para esperar, sin espera 
la condena.
El camino está ahí mismo
¡No renuncio! 

Déjame aunque sea,
arrastrarme en esta cruel convulsión 
que me atrapa y me desgarra.
¡Déjame intentarlo!

Yo lo sé… Y tú lo sabes…
Nunca me abandonaré a morir;
sin lucha, ni batalla.


 © Samarcanda -Ángeles.

Safe Creative #1208080659685

No hay comentarios:

Publicar un comentario