viernes

Corazón Mojado

"Un corazón destrozado, encharcado en lagrimas, en la tormenta de la vida. A veces hay que tener el suficiente valor de encerrar el dolor y seguir camino."
Samarcanda.

CORAZÓN MOJADO
Tercas tormentas, recuerdos aciagos,
la luna adormece, la lluvia me cala.
Alzo la vista; ahí está mi cielo,
la noche no escampa, 
ni el ánimo amaina.

Cristalinas aguas 
caen fuertes y fieras,
rompiendo el silencio 
de este hermético vacío.
Esta alma abatida y tenebrosa, 
me acoge.
Ni un triste paraguas 
ya alcanza a guarecerme,
sembrando de sombras, 
las que eran mis luces.

Firmamentos solitarios braman, 
me retan
 la negra sombrilla cierro,
dejándolo todo dentro:
niebla oscura y pensamiento.


                                                       © Samarcanda Cuentos - Ángeles.
Safe Creative #1208080659685
 

4 comentarios:

  1. Uy..Sabes..?? Cada vez que lo leo me gusta más y más..Al pricipio no le encontraba tantas diferencias con mi interpretación, ahora entiendo lo de "Firmamentos solitarios braman, me retan
    cuando la negra sombrilla cierro,
    dejándolo todo dentro:
    niebla oscura y pensamiento."
    Estupendo inicio..Ahora el resto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima. Gracias por tus palabras. Puede que haya puntos de unión, es lógico, creo que queda patente que la desesperación es el tema central de la imagen. ¿El motivo? cada uno debe tener el suyo. ¿No?. ;) Besitos.

      Eliminar
  2. Cuando la niebla oscura se torna pensamiento...
    Tanto Alf como tú habéis seguido la misma línea interpretativa, habéis creado una atmósfera parecida aunque el punto de partida es diferente: aquí los recuerdos aciagos allí la añoranza por lo que se tuvo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tu comentario. Es una costumbre arraigada en mi, dejar una puerta abierta, siempre hay una esperanza a emprender camino de nuevo. En este caso al cerrar el paraguas, lo que intenta es dejar la tormenta dentro. Un beso.

      Eliminar