lunes

Esas Cosas Del Amor

"El amor, oh!! el Amor, complicado tema, siempre dependerá de las experiencias anteriores y que esperas del siguiente. En todo caso, lo más importante es atreverse a vivirlo."
Samarcanda
CARTAS AL CORAZÓN 

ESAS COSAS DEL AMOR
Pues sí, así son las cosas, por muchos sinsabores que nos dé esto del AMOR, hay que seguir intentándolo. Un poco desconfiada, precavida otro poco, pero ilusionada ciento por ciento. Nada de pensar en renunciar. Tienes que amar como tú sabes hacerlo; con desesperación y vehemencia. ¿Si no para qué? 

Volver a tener ganas de atesorar recuerdos, de vivirlo todo, de tragarte cada segundo como si fuera el último, envuelta en sensaciones vehementes. Imprevisibles en ocasiones, incompresibles otras. Emocionantes siempre.
¡Jamás te conformes con menos!
Seguir aspirando a las ilusiones perdidas, a esa tortura diaria cuando entre él y tú hay un ancho espacio que te desquicia. Abrigar la dulce espera de una llamada, ansiando hasta ese nudo en el estomago cuando la duda te asalta. Volver a sentirte especial, tener ganas de apretar su mano con fuerza, de estrujarle entre tus brazos -de apapacharlo-
! Que palabra más bonita! Acariciar con el alma, dicen que significa. En cuanto la oí por primera vez me enamoré de su encanto.
En fin, que no te resistas, que no lo intentes siquiera. No funciona. Déjate llevar, permítete ese momento olvidado, ese cachito de cielo tantas veces soñado.
Y aun cuando te empecines en seguir pensando que ya ha pasado tu momento, que las hojitas verdes cayeron hace tiempo No te mientas y ríndete. Si, es cierto que tus  veinte años quedaron, muy, muy atrás, pero la edad cuando se habla de amor, esta en el corazón y en el alma, no en un carné de identidad.
Deja de imaginar qué pensará los demás. Los demás no cuentan. En estos momentos de cariño sin medida, solo hay dos personas en el mundo…Y una de ellas eres tú.
Mi sonrisa es sincera y mi mano con ese punto de complicidad, también. Así que no lo dudes, no lo pienses más…! Lánzate amiga mía!

Y bueno, no es que no quiera seguir convenciéndote, pero mejor voy a dejarlo aquí porque parece que hoy, mi “cursilería” no tiene límites…!Que le vamos a hacer! Si es que todavía creo en el AMOR…

©Samarcanda Cuentos-Ángeles
Safe Creative #1208080659685

 

2 comentarios:

  1. El amor apaga el fuego y el ardor los años; amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una manera de verlo Alex. Supongo que también todo depende de lo que uno espere del amor. ¿No? Si al final del camino, compensa o no. Un saludo.

      Eliminar