martes

Carta a los Reyes Magos

CARTAS AL  CORAZÓN
La época navideña que ya acaba, parece ser el mejor momento de espera y deseo de todo aquello que más necesitamos y anhelamos. Nunca me gustó la parte consumista y frívola que la acompaña pero si ese mensaje constante de compartir con tus seres más queridos y entre todos hacer de nuestro quehacer diario  algo importante y con sentido. Esta CARTA simbólica es eso mismo, un deseo interior lleno de esperanza. 
Samarcanda.

CARTA A LOS REYES MAGOS
Queridos Reyes Magos, ya saben que nunca les escribo cartas en estas fechas, puede que sea porque mis peticiones no sean sencillas de conseguir o quizá porque sigo aferrada a la ilusión y la esperanza. Me he esforzado mucho en tenerlas como amigas y aliadas, será por eso que año tras año deseo que el nuevo que llega, me sorprenda por si mismo, sin esperar nada. Sin embargo en esta ocasión he querido alterar esa costumbre y probar un nuevo sistema, ya que el actual no me ha dado los resultados que anhelaba. Los años se suceden y esos ruegos íntimos e internos no son escuchados. ¡Tonta de mi! Pensaba que no era necesaria una carta.
Nunca pediría nada material, necesito bien poca cosa la verdad, aunque una holgura económica no me vendría nada mal, la cosa esta chunga, chunga. Pero no, no es eso lo que voy a pedirles. A ver si pueden hablar con mi SALUD, que en algún sitio se habrá quedado dormida y ya son muchos Reyes que siento que me ha olvidado por completo, sin ella, la verdad es que el resto de regalos que puedan enviarme, posiblemente, no pueda disfrutarlos. Por supuesto la salud de mis seres queridos, aunque estos parece que andan algo más despiertos que el que me tocó a mí en suerte.
Poca cosa más, aparte de que no nos falte el cariño del que ya somos poseedores, pues sin él, lo cierto es que también se convertiría en una dura labor tirar de este carro que a menudo cuesta tantos sudores, como si de piedras viniera cargado. Lo he pensado y no creo que sea carbón ¡Ojala! porque con seguridad el esfuerzo sería menos.
Perdonen ustedes el retraso, no necesito recibirlo hoy mismo, pueden tomarse todo el año para hacerlo efectivo. Mi agradecimiento será el mismo. Saludos para los tres y hasta el año que viene.

©Samarcanda Cuentos-Ángeles.
Safe Creative #1208080659685
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario