lunes

No puedo más!!

En las relaciones personales y amorosas,  muchas veces intervienen más de esas dos personas que en principio la forman. Y precisamente esas OTRAS, a menudo son también piezas clave y a tener muy en cuenta...
Samarcanda

!NO PUEDO MÁS!!

Samu miraba de reojo a la parejita, que parecía disfrutar con efusivo entusiasmo del momento. Sabía que se había vuelto curioso, aunque nunca antes lo había sido.

En otra época, semejantes muestras de cariño también fueron frecuentes, pero de repente se tornaron en violenta discusión, continuas e imprevisibles. Tan insostenibles que dieron lugar a la distancia. Ahora todo era diferente, ella miraba a Javier con ternura y Samu percibía como de sus ojos prendían lucecitas. Por una parte le agradaba que los gritos hubieran cesado, que las risas y los abrazos se sucedieran, sin embargo, algo dentro le advertía de un peligro inminente. Y algo, aun más adentro le decía que no serían amigos. Que él y Javier, compartían una enorme afición por la misma mujer y que eso podía ser insalvable.
No había duda, Katy tenía unos dulces ojos que ya no lloraban, que ya no reflejaban miedo, ni rencor y era obra del tal Javier. Había conseguido que la eterna sonrisa de ella volviera de nuevo, llenando toda la casa como en otro tiempo. Siguió observando distraído, mientras la pareja obviaba su presencia y él fingía estar muy entretenido con otras cosas. Pero su cabeza y sus pensamientos seguían sentados en la misma mesa de café donde ambos reían y se dedicaban caricias.

No, definitivamente no iban a ser amigos. Sintió que una rabia le arañaba por dentro y que no podía hacer nada al respecto, aunque Samu aun no le ponía nombre, eran celos. Unos celos que iban aumentando por momentos, hasta convertirse en enormes cuando Javier se empeñó en aferrarse al cuello de ella. Antes, todas esas caricias eran suyas. No pudo más. De repente, se levantó de un salto y espetó:
-A ver, mami ¿Este señor se va a quedar para siempre?

©Samarcanda Cuentos-Ángeles.
Safe Creative #1208080659685

No hay comentarios:

Publicar un comentario