lunes

Emociones, Conmociones

<<Dolores desde dentro, desde fuera, los que al cuerpo flagela y al espíritu suplica. Dolores que atraviesan. Y el peor de ellos…El dolor de alma.>>
Samarcanda.
EMOCIONES, CONMOCIONES

Pienso en ello y me pregunto
si es locura o sufrimiento,
si eres alma desgarrada
que clama venganza,
si esa punzante sensación
es la que te arranca el alma.

¿Por qué no dices nada?
Bastaría un… lo siento.
No, no es cierto, ya no vale,
ya no curan las excusas,
ya no cierran las heridas.

Cualquier palabra que digas
solo acentúa el terrible hecho
de que efectivamente… es terrible.

No valen despedidas, ni lamentos,
cuando no se dicen con el corazón,
de nada sirven.
Grita, por favor y clama al cielo,
no pidas perdón, si nada has hecho.

Estoy sufriendo por ti… me desgarro,
el alma tengo herida
y el dolor me está matando.
  
© Samarcanda - Ángeles
Safe Creative #1208080659685
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario