viernes

Oscuras Nubes

"Muchos veces se oscurecen los cielos a lo largo de nuestra vida. Me gusta pensar que la resiliencia nos acompaña siempre. esa capacidad que tenemos de resistir y reponernos a cualquier situación adversa."
Samarcanda.


Oscuras Nubes

Tiembla el vaso vacilante,
a punto de estallar, fiero,
me mira desafiante,
solitario ante mi miedo
 me retará triunfante,
mientras rezo yo mi credo.

Cuantas veces he vivido
estas tormentas de cieno
siempre seré quien decido,
por lejos que quede el cielo.

La herida sangra obstinada,
dispuesta a ser mi condena,
cual veredicto sin jueces,
no me amilana esta pena,
mucho ruido y pocas nueces.

Nubes negras en la cumbre
intentaran detenerme,
y yo como de costumbre
me mantendré sin romperme.

Invicta me conociste
y así seguirá mi suerte,
no me daré por vencida
!Qué espere quieta la muerte!


©Samarcanda Cuentos-Ángeles.
Safe Creative #1208080659685

No hay comentarios:

Publicar un comentario